Bienvenidos a Nuestra Pagina En Español 

Quality Home Improvement, Inc ™ ha estado ayudando a dueños de casa y negocios desde 1993.
 
Quality Home Improvement, Inc ™ se ha comprometido a preservar nuestras comunidades y mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes. Ofrecemos asistencia financiera, bajo la forma de subcidios, préstamos diferidos de bajo interés, a hogares con ingresos bajos y moderados para ayudar a financiar las reparaciones necesarias, así también contamos con los programas de California PACE.
 
Somos una Compañía Contratista General de California, con Licencia, Fianzas  y Aseguranzas , con las que  garantizamos  un excelente servicio al cliente, calidad en nuestra  mano de obra con cada uno de nuestros  trabajos  realizados. Ofrecemos una amplia gama de servicios en mejoras para el HOGAR ,COMERCIO E INDUSTRIAL, que incluyen lo siguiente :
 


Aquí están algunos de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, podemos hacer estos proyectos y mucho, mucho, más!

ENERGIA SOLAR

Vendemos e instalamos sistemas eléctricos solares residenciales y comerciales. Nuestros sistemas vienen con monitoreo de producción y consumo, así como una opción de respaldo de batería de iones de litio, usted puede obtenerlos sin un solo centavo de su bolsillo.

Garantía de fabricación de 25 años en paneles solares e inversores.

PASTO ARTIFICIAL

Vendemos e instalamos Artificial Turf  por Forever Green. Nuestro césped sintético es 100%  más real. Más y más propietarios lo están eligiendo sobre los céspedes tradicionales y disfrutando de los beneficios de un mantenimiento fácil y con costos muy reducidos en el consumo de agua. Nuestro césped es muy apropiado para mascota y niños también. Nuestro césped es uno de los más resistentes a la decoloración y tráfico diario.

Garantía de fabricación de 25 años.
 

IMG_09691.jpg

AIRE ACONDICIONADO

Vendemos e instalamos los sistemas de calefacción y aire acondicionado residenciales y comerciales más altos de SEER disponibles de Day & Night y Goodman. Nuestros sistemas residenciales instalados vienen completos con todo lo que usted necesitará para substituir completamente su sistema viejo y cansado, ventilaciones nuevas, parrillas y un termostato programable avanzado.

10 años de garantía del fabricante

casarez-rialto-2017-3.jpg

THE QUIETCOOL WHOLE HOUSE FAN

Vendemos e instalamos los sistemas residenciales de ventilación de la casa entera, el aire fresco de los ventiladores entra atraves  de sus ventanas, bajando la temperatura ambiente en un promedio de 10 a 20 grados menos , sus ventanas abiertas sirven como respiraderos de admisión, El flujo de aire seleccionando depende de cuántas o qué ventanas se mantienen abiertas. ¡Ahorre hasta un 30% en sus costos de enfriamiento!

15 años de garantía de los fabricantes

cache_13929415.jpg

REEMPLAZO DE VENTANAS

Vendemos e instalamos ANLIN de la serie GS para alta eficiencia en consumo de energía, ventanas de triple protección y controles de deslizamiento. Usted puede ahorrar hasta un 40% en sus costos de consumo de energía con nuestras ventanas de la serie GS.

10 años de garantía del fabricante

cache_13929405.jpg

PINTURA DE POR VIDA

Vendemos e instalamos Life Paint, el revestimiento elastromérico que es muchas veces más grueso que la pintura de casa ordinaria, tecnología avanzada que sella grietas, superficies porosas impermeables y proporciona un acabado duradero y atractivo con una garantía de por vida.

Life Paint es la solución a los desafíos de protección y mantenimiento para los propietarios de casa.

El Producto está garantizado de por vida por el fabricante. 

SISTEMA DE TECHOS

Vendemos e instalamos uno de los mejores productos en techos que América tiene para ofrecer, estamos orgullosos de anunciar que somos un contratista autorizado por  Owens Corning.

¡Su familia y su negocio ahora están protegidos por hasta (50) años y más!

Dejenos instalar su último sistema de techos hoy !

owens-corning-roofing.png

PATIOS DE ALUMAWOOD

Todo el mundo en California ama el sol. Quality Home Improvement, Inc ™ sabe que un poco de sombra es también genial. Es por eso que nosotros le ofrecemos una línea completa de cubiertas de patio para ayudarle a obtener más confort  al aire libre para su hogar o negocio.

Quality Home Improvement, Inc ™ es uno de los líderes en California en la industria de  cubiertas de  patio. Nuestro territorio de instalación abarca desde las playas del sur de California hasta Palm Springs, desde San Diego hasta el Alto Desierto.

NOSOTROS TENEMOS TU SOMBRA PERFECTA !!!!

alumawood-patio-8.JPG

COCINAS Y BAÑOS

Quality  Home Improvement, Inc ™ En nuestra  división de cocinas y baños a servido continuamente en las ciudades de Riverside, San Bernardino, Ontario, Pomona y el resto del sur de California. Nos especializamos en la creación de hermosas cocinas.
 
Contamos con  más de 70 diferentes colores y estilos de puertas de cocina y gabinetes. En nuestra división de  baños contamos con más de una docena de diferentes fabricantes para cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Tenemos muchos y  diversos estilos de madera incluyendo: arce, roble, nuez, abedul, haya, cereza, caucho-madera, y tilo silvestre . Todos nuestros gabinetes no son de maderas "aglomeradas".
 
Gabinetes de madera a precios de aglomerado - es una opción fácil!

CONCRETO PERSONALIZADO

¡La primera impresión es todo!
 
Si usted es dueño de una casa en California, todo el mundo tiene la misma antigua entrada ya sea en la cochera o en su entrada principal , es lo que el contratista tenía que poner  cuando construyeron su casa, y eso ya no es nada atractivo actualmente pero con un poco de imaginación, todo es posible.
 
Su concreto es gris, aburrido y más que probable quebrado o manchado debido a sus coches estacionados, todos sabemos de  lo que estamos hablando.
 
Bueno, usted ya no tiene que dejar ese viejo atractivo exterior en el camino, ahora usted puede darle a ese atractivo exterior un aspecto espectacular que todos los propietarios de viviendas en California se merece.

CALEFACCIÓN SOLAR DE PISCINA POR - SUNSTAR

Sistema de flujo único - El diseño patentado evita el bloque o la acumulación de presión.

Resistente al Congelamiento - El agua escapa por completo, evitando la congelación y los tubos agrietados.

Protección del techo - Los paneles "flotan" por encima del techo, permitiendo que su techo respire y se
mantenga limpio y seco.

residential.jpg

NOSOTROS HACEMOS ESTO Y MUCHO,MUCHO, MAS !!!!!!

No tiene el dinero para hacer mejoras en su casa ?, ... No mucha gente lo hace. QHI tiene una solución para que usted obtenga los proyectos de mejoras para el hogar necesarios  usando uno de nuestros programas financieros disponibles con California First. Vea este corto vídeo para entender de una manera fácil cómo funciona nuestro programa.


¿Está usted listo para hacer su casa hermosa y para tomar ventaja de uno de nuestros programas con no dinero de su bolsillo ?

Haga clic en el botón de abajo y llene nuestro formulario en línea para que uno de nuestros asesores de mejoras para el hogar en Español pueda darle una llamada y establecer una evaluación GRATUITA en su casa para decirle lo que podemos hacer para que su casa sea más eficiente y más hermosa.